¿Sabías que sí es posible atraer cosas a tu vida con tu mente?

Así es, todo lo que tienes hoy es obra y gracia de tu mente, todas nuestras vivencias sean buenas o malas fueron hechas por nosotros. La mente es tan poderosa que hace que todo aquello que imaginamos se vuelva realidad.

Desde hace mucho tiempo la ley de la atracción se ha convertido en una forma de manifestación muy poderosa con la que logramos conseguir todo lo que queremos, siempre y cuando lo hagamos de la forma correcta.

La ley de atracción funciona con nuestros pensamientos, emociones y vibraciones. Tus pensamientos generan emociones, y tus emociones son las que te ponen en un nivel de vibraciones alto y bajo.

Atraes cosas o situaciones que se encuentren en la misma vibración que tú, por lo cual debes aprender a dominar tu mente, para poder atraer a tu vida las cosas correctas.

Es importante que todo lo que imagines lo traduzcas en pensamientos e imágenes, claro está que sean positivas. La mente atrae todo lo que considera verdadero, sea bueno o malo, real o falso. Así que estoy segura que luego de leer esto vas a querer empezar a cuidar tus pensamientos.

Allí aplica lo que tanto nos dicen nuestras mamás de pensar en que algo malo puede pasar porque inmediatamente lo atraemos, a mí me pasaba mucho antes de conocer el poder de las palabras y los pensamientos.

Cuando quieras que algo de eso que tanto quieres llegue a ti pídelo, y centra toda tu energía en ello. Imagínalo, siéntelo, vívelo y verás que la magia ocurre poco a poco. Creer en ti, en que lo mereces, esto es todo lo que necesitas para iniciar una vida llena de abundancia y éxito.

A continuación te voy a compartir 5 pasos que me parecen súper importantes para trabajar todos los días en la ley de la atracción.

Nadie más que nosotros es responsable de nuestro destino y objetivos, por eso es importante que trabajemos a favor de eso que queremos, la ley de la atracción.

Para empezar es importante que definamos lo que realmente queremos, cuando empezamos a trabajar en este tema de atraer, no centramos nuestra mente y creemos que necesitamos muchas cosas.

Pero cuando finalmente las conseguimos no nos sentimos satisfechos por lo logrado o conseguido, por eso es importante desde el inicio definir detalladamente qué es eso que queremos.

Establece un plan de acción, desear algo y no hacer nada por conseguirlo no hará que llegue por arte de magia a nuestras manos, por eso debemos identificar qué es eso que queremos y que debemos hacer para lograrlo. 

Evita abandonar tus sueños o metas: es normal sentirnos desmotivados durante el proceso, luchar por nuestros sueños lleva esfuerzo y dedicación. Toma los tropiezos con calma, recarga tu energía y por nada del mundo los abandones, es válido sentir que queremos cambiarlos o mejorarlos. Recuerda tu futuro está en tus manos.

Aquí viene una parte muy importante, elimina los pensamientos negativos, al eliminarlos quedará un espacio inmenso para que inundemos nuestra mente de positivismo y muchas metas por cumplir.

Estar en el aquí y el ahora. Estar en el presente nos permite disfrutar la vida y atraer todo lo positivo. Dejar atrás el pasado y todo eso que en algún momento nos llevó hasta el fondo, va a permitir que nos elevemos.

Recuerda que nuestros pensamientos nos llevan a alcanzar nuestros sueños. Analizalos y piensa como ellos pueden o no influir en tu realidad.

¿Qué beneficios puede traer a nuestra vida manifestar?

Existen infinidades de razones por las cuales se recomienda incluir en nuestra vida la práctica de la ley de atracción.

Cambiamos nuestra relación con el mundo. Nos permite tener una perspectiva más amplia con nuestro entorno, cambiamos nuestros hábitos y comportamientos con quienes nos rodean y compartimos diariamente, empezamos a verlos de una manera más analítica.

Entendemos que actuar de forma positiva va a permitir que mejores cosas lleguen a nuestras vidas.

Nos genera bienestar. Pensar en positivo y estar enfocados en que lo que soñamos es posible, empieza por cambiar tu actitud, para que de esta forma puedas transformar tu vida.

La felicidad llega a ti. Ser optimista no solo te permite mejorar diferentes aspectos de tu vida como tener una mejor salud, mejorar tu estado de ánimo, tener una buena actitud y mejorar tus relaciones. También te brinda herramientas para enfrentar de forma positiva los fracasos.

Vamos eliminando progresivamente las creencias limitantes. Centrarnos en los pensamientos positivos nos lleva a eliminar de nuestra mente el “no puedo”, “el no soy capaz”, “el no voy a lograrlo”, pensamientos que de inmediato nos alejan de la realidad.

Potencia la espiritualidad. La ley de la atracción nos lleva a pensar, soñar y anhelar eso que tanto queremos lograr, nos impulsa a practicar la gratitud, agradecer y creernos el cuento de ser merecedoras es un plus adicional para atraer.

Estas son algunas de las razones que trae aplicar la ley de la atracción en nuestra vidas, al igual que una invitación para que empieces hoy a cambiar tus pensamientos y a transformar tu vida de manera positiva.   

¿Y tú estás lista para darle un cambio a tu mente? Y empezar a atraer muchos éxitos y abundancia.

Te voy a dejar algunas afirmaciones positivas para iniciar tu día, las cuales yo aplico cada mañana.

  • Siempre tengo más dinero del que necesito.
  • Siempre tengo más dinero del que necesito.
  • Cada día me acerco a mis metas.
  • Puedo hacer absolutamente cualquier cosa que me proponga.
  • Soy merecedora de tener abundancia en mi vida.
  • Soy exitosa.
  • Yo no persigo, yo atraigo.
  • Decreto que algo maravilloso está a punto de sucederme.
  • Estoy lista para vivir la vida de mis sueños.

Incluye todas estas afirmaciones positivas en tu día a día, en tu mapa de sueños o en lugares visibles, repitelas constantemente y créete que eres merecedora.

Ahora quiero conocer las tuyas, sube una historia del decreto que usarás cada día no te limites se supercreativa, no olvides etiquetarme te estare reposteando.

Posted in

1 Comments

  1. Yuly el 21 de febrero de 2023 a las 13:33

    Wow que lindo leer esto,que sabías palabras